PREINSCRIPCIONES E INSCRIPCIONES

La inscripción corresponde a la formalización del pago del aporte, el cual se realiza por medio de consignación en Cuenta de Ahorros la cual se indicará oportunamente a los preinscritos. Para oficializar el proceso el interesado debe enviar copia escaneada, archivo PDF o fotografía de la constancia de consignación al correo colectivohistoriaoral@gmail.com; es indispensable que en el correo se indique nombre(s) y apellido(s) completo(s) de quien realiza la inscripción. Plazo para el pago del aporte Marzo 3 de 2019.

Las inscripciones institucionales y/o grupales se formalizan por medio de mecanismos acordados entre las partes.

La formalización de la inscripción de los asistentes provenientes del exterior se podrá realizar por tarde hasta el primer día del Encuentro.

APORTE:

Se considera un aporte diferenciado. Ver siguiente tabla (valor en COP):

Rol Ponente/ Asistente
Profesional, investigador $220.000
Estudiante pregrado y organización social o comunitaria $150.000

INSCRIPCIONES A TALLERES*

*Próximamente, se habilitarán los formularios respectivos para la inscripción a los talleres.

Nombre taller Tallerista (s) País Entidad
Taller de insultos y piropos Paolo Vignolo, Constanza Castro, Felipe Caro, Camilo Murcia Colombia Red de Colectivos de Historia Pública y Abierta – CHISPA
Historias inolvidables (Actividad interactiva con asistentes al Encuentro) Fernanda Barbosa y Camilo Murcia Colombia Red de Colectivos de Historia Pública y Abierta – CHISPA, UN Sede Bogotá
 Redes sociales (La historia oral, la prosopografía y las redes sociales: (metodologías de investigación) Germán Preciado REDDI Eugenia López Velásquez Colombia El Salvador REDDI