PREINSCRIPCIONES E INSCRIPCIONES

Toda preinscripción (asistente o ponente) se realizará por medio del formato que se encuentra disponible en la dirección electrónica: www.colectivohistoriaoral.org. Para su diligenciamiento, haga clic en la imágen.

La inscripción corresponde a la formalización del pago del aporte, el cual se realiza por medio de consignación en Cuenta de Ahorros la cual se indicará oportunamente a los preinscritos. Para oficializar el proceso el interesado debe enviar copia escaneada, archivo PDF o fotografía de la constancia de consignación al correo colectivohistoriaoral@gmail.com; es indispensable que en el correo se indique nombre(s) y apellido(s) completo(s) de quien realiza la inscripción.

Las inscripciones institucionales y/o grupales se formalizan por medio de mecanismos acordados entre las partes.

La formalización de la inscripción de los asistentes provenientes del exterior se podrá realizar por tarde hasta el primer día del Encuentro.

APORTE:

Se considera un aporte diferenciado. Ver siguiente tabla (valor en COP):

Rol Ponente/ Asistente
Profesional, investigador $220.000